Apoyános en la misión de contar más historias que nos reconecten con el planeta

Las historias que contamos sobre nuestro mundo y cómo las contamos importa. Con nuestra revista buscamos crear historias que redefinan nuestra relación con el planeta, con otros seres y con nosotres mismes. 
 
Sin embargo, producir historias independientes no es fácil en nuestro contexto. Gran parte del trabajo que hacemos es de carácter voluntario y sin fines de lucro. Lo hacemos porque creemos en la importancia de crear espacios seguros adonde podamos reflexionar detenidamente sobre las dimensiones existenciales y espirituales de la crisis planetaria.
 
Tu apoyo nos permite seguir creando y compartiendo documentales creativos, independientes y poderosos que transformen nuestra relación con el planeta.
 
¡Muchas gracias!
Podés hacer tu donación a través de:

Fundaciones y Organizaciones

Si formas parte de una organización o fundación donante y querés saber más sobre nuestro trabajo, misión y visión de futuro, ponete en contacto con nosotros: upe@wimblu.com

Wimblu Magazine es parte del Fiscal Sponsorship Program del International Documentary Association (IDA), que recibe y supervisa que los fondos de la donaciones se utilicen de acuerdo con los términos de subvención y además proporciona los informes requeridos por el otorgante. Las donaciones desde en IDA para Wimblu Magazine deben hacerse a nombre de “International Documentary Association” y en EE.UU son deducibles de impuestos en la medida en que lo permita la ley.

¿Por qué apoyar a Wimblu?

  • Si crees que la crisis ambiental está ligada a una crisis espiritual y ética con respecto a nuestra relación con el planeta.
  • Si estás convencide de que el arte y las historias tienen un rol importante que jugar en nuestro contexto actual
  • Si quieres apoyar a escritores, fotógrafos, cineastas, artistas y otros talentosos autores.
  • Si, en medio de la crisis planetaria que vivimos, crees que existen pocos espacios para ir más allá de los problemas inmediatos y las soluciones técnicas.

Otras formas de mostrar tu apoyo

Suscribíte a nuestro boletín
Para recibir nuestras historias de forma personalizada y otras sorpresas.
Suscribirme
Compartí nuestras historias
En nuestro archivo viven más de 37 historias de diferentes partes del mundo.
ir al archivo
Publicá con nosotres
Abrimos convocatoria 2 veces al año. Podés ver toda la información aquí:
lineamientos
Comprá tus libros en Bookshop
Podés hacer tu compra a través de nuestra cuenta aquí:
Bookshop.org
pencil heart magnifier cross chevron-up