noticias

Wimblu lanza nuevo canal de YouTube

26 abril, 2024

Desde Wimblu creemos fielmente que el contexto global requiere nuevas historias que nos ayuden a navegar la incertidumbre y a enfrentar la crisis ecológica y espiritual que atravesamos. Al mismo tiempo las historias son una hermosa oportunidad para juntarnos y en colectivo imaginar nuevos mundos posibles, y es en el encuentro con les otres, que surgen reflexiones e ideas que nos pueden ayudar a darle sentido a nuestras realidades. Por eso, siguiendo con nuestro propósito de habilitar conversaciones sobre nuestra relación con la Tierra, hemos lanzado nuestro nuevo canal de YouTube con contenido en inglés y en español.

En este nuevo espacio de reflexión y aprendizaje, encontrarán 30 Encuentros con Autores de nuestra revista digital; 6 Conversaciones con Científicos de Latinoamérica que abordan las intersecciones entre ciencia, filosofía y espiritualidad; y 9 Historias Narradas por les autores de los volúmenes de nuestra revista digital. Además, a partir de ahora, encontrarán este mismo contenido en las plataformas de Podcast.

Con este lanzamiento queremos invitar a profundizar sobre el documental creativo, la ecología, y la espiritualidad, así como sobre los procesos creativos, las investigaciones y las reflexiones de más de 30 invitades y autores de diversas realidades y geografías, y su relación con la Tierra. Dentro del nuevo contenido podrán encontrar conversaciones con la autora argentina Soledad Barruti, la ecologista colombiana Mariana Matija y la escritora estadounidense Sophie Strand. También podrán disfrutar de historias narradas  por autoras como Meera Atkinson y Hanna Laura Kaljo, entre otres. 

Les invitamos a suscribirse a nuestro nuevo canal de YouTube haciendo click en este enlace y a seguir nuestro Podcast para disfrutar de este valioso contenido y ampliar la conversación sobre nuestra relación con la Tierra.

OJOWimblu-gris-05

En Wimblu creemos en el poder de las historias para re-imaginar un mundo justo y sano para todas las formas de vida.

APOYÁ NUESTRA REVISTA
pencilheartmagnifiercrosschevron-up